Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

martes, 30 de julio de 2013

No quiero ser gay, no quiero ser homosexual, me siento sólo - Nos escriben los que han encontrado éste blog

Herman@s, están escribiendo personas que expresan sus sentires y también sus interrogantes, a manera de colaborar con todos nuestros hermanos que caminan hacia Dios y buscan la verdad, publicaré los correos que envían con el debido anonimato para poder compartir nuestra cruz y así todos juntos tomar fuerzas, el único propósito es caminar junto al prójimo, así que los invito a visitar el blog.

No te sient@s sol@ somos muchos los que no estamos a gusto con la homosexualidad.

Bendiciones y las gracias sean dadas a la misericordia de Dios manifestada en Cristo Jesús.


No hay comentarios:

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/