Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

martes, 16 de septiembre de 2008

¿SERÉ GAY?? ¡¡¡NO QUIERO SER HOMOSEXUAL!!!

Estoy preparando esta web, pero te diré amigo o amiga que entras aqui, que si tienes dudas, tal vez todos la tengamos alguna vez, solo debes esperar a que pasen y buscar alguien con quien conversar sobre esto, pero por favor no busques un gay declarado hecho y derecho, sino alguien que te pueda comprender y animar a dejarlo, porque dejame decirte que la vida homosexual es una vida llena de sufrimientos, de peligro y cosas que finalmente te llevan a enfermedades o la muerte. Es cierto nosotros los que en algun momento hemos padecido o padecemos de esto somos personas y gente digna, gente como todo el mundo, pero a veces tenemos cojeras de afecto, tal vez maltratos de nuestros padres o carencia de ellos, carencia de un hermano mayor, maltratos terribles durante la niñes o violaciones, pero amigo que lees esto dejame decirte que si sufres por esto, al entrar a esa vida de pleno sufrirás mucho más y se te irá la vida buscando a aquel "ser especial" ese amor que buscamos solo nos lo puede dar Dios y El es el único que puede restaurarnos, el detalle importante es que nosotros debemos estar dispuestos a dejar esto, pues eso si será una lucha dura, pero será una lucha dura que nos dará como resultado una vida llena de vida, paz y tranquilidad.

Nada es facil y gratis en la vida, pues mas aun las cosas que valen la pena, y rescatar tu vida necesitará de una gran dosis de valor y decisión por dejar aquello que solo te trae confusion, decepciones, soledad y más sufrimiento.

Lo malo hoy en día es que encontramos por todas partes que la homosexualidad es algo "normal" y que hay que "defender el orgullo gay", hay hermano o hermana que lees esto, yo también participe en una comunidad de este tipo alli tienen "talleres de identidad sexual" y lo unico que hacen es meterte en la cabeza a la fuerza que si eres homosexual que naciste asi y que asi te quedas. Pero después de un largo recorrido te digo, ¡no es así!, tenemos una solución, alguien que viene a salvarnos que es Cristo, si no tienes fe en Dios, solo puedo decirte que dejes de lastimarte más, pues esa vida es sólo lastimarse, pero si crees en Dios te diré que aprendas a confiar en Él y será un largo caminar, pero El en su inmenso amor y misericordia te restaurará, deja que Dios te toque hermano o hermana que lees esto.

Sufres, te sientes solo, has buscado al amor de tu vida y no lo encontraste, pero todo lo que sientes es nostalgia de amor, del amor de Dios.

El hombre ha sido creado para amar y ser amado por Dios, por eso cuando carecemos de estas cosas tenemos distorsión de nuestro ser, a veces para los heterosexuales se traduce en ser mujeriegos o nunca estar con una sola mujer, a nosotros nos ha tocado esto, pero para eso está Dios para cambiar aquello que el hombre no puede y no pienses que Dios te hizo asi eh, porque Dios hizo todo perfecto y el pecado lo distorsionó todo.

Cuando una persona se convierte en homosexual vive rodeado de envidias, falsas amistades, odios, promiscuidad, buscando un "punto" convirtiendose el sexo en el centro de su vida, pero debemos entender que somos mas que nuestra parte sexual, y alli se comienza a valorar a la persona que hay en nosotros, el mal muchas veces nos tiene encadenados a una esclavitud sexual a pensar solo en sexo y a veces comienza a doler en nuestro corazón, volviendo nuestra vida vacia y despues de un tiempo buscamos al amor de nuestra vida y asi se pasa la vida, hundidos en el pecado, sin mencionar el alcohol, las drogas, los excesos y la exposición a tantos peligros, no vayas por ese camino, Dios puede cambiar tu vida, Dios quiere cambiar tu vida, permitiselo, ¿porque culpar a Dios por ser asi si es que no hacemos lo que nos dice??.

Seguiremos en contacto, abrele tu corazón a Dios.

Dommo2008@hotmail.com

Si deseas que oremos por ti, deja tu pedido de oración, con gusto oraremos por ti. Dios te bendiga.

6 comentarios:

Mecánico de Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la verdad deja mucho que desear lo que estas haciendo... te estas condenando al creerte un ser superado... sabes que esos sentimientos nunca sesaran porque tu eres asi esa es tu naturaleza... DIOS y JESUS te aman tal cual eres... me da mucha tristeza y dolor que pienses eso de la homosexualidad,,, no es una enfermedad que mal que estas, que mal que estas,,, pero cuando te llegue la hora veras lo estupido que te has comportado,,, y lo feliz que has podido ser y no lo fuiste por ideas llenas de prejuicios de algo que no es mas que discriminacion pura... yo soy gay y estoy feliz con mi vida... ojala que algun dia te aceptes y dejes de autojuzgarte querido....
De corazon DIEGUITO...

Dommito!! dijo...

Quien hace los deseos de la carne, vive segun la carne, pero quien busca las cosas del Espiritu, vive segun el Espiritu. Asi dice la palabra de Dios. Esto no es mio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan sabias y buenas palabras, te cuento que en mi busqueda de la felicidad verdadera con Dios me has ayudado mucho; gracias a ti y a muchos que siguen tu causa, sé que el camino homosexual es solo un espejismo vacio. Que Dios te bendiga y te llene de amor y felicidad. XD

Dommito!! dijo...

Alabado sea Jesucristo!

Anónimo dijo...

Para le mensaje de ANÓNIMO:

ÉL no está siendo motivo de escándalo, al contrario es ejemplo de madurez como persona y como Cristiano.
Si es cierto lo que dices que siempre será así, también es cierto que Dios ama al homosexual pero no quiere una conducta que lejos de dignificarte te rebaja a ser como un animal, a buscar solo la sexualidad y sexualidad equivocada.
Si te tomas un momento de tu valioso tiempo y lees Juan 3,36 ó Mateo 16,24-26 podrás
Ver que Jesús nos advierte del error en el que va por ese camino.
El que confía en dios no lo abandona.
Y junto a María (El rosario alivia la carga), lejos de criticarlo deberías de seguir su ejemplo.

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/