Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

jueves, 4 de diciembre de 2008

No quiero ser Gay

http://blog.pucp.edu.pe/media/1592/20080715-grito.jpg

A continuación vemos el pensamiento de alguien que medita acerca de ser gay:

Pero lo que hay en mi no lo quiero, sin embargo mirar a los ojos de alguien, me enternece, me hace feliz, mirar la belleza hace palpitar mi corazón. Acaso esto es malo? si lo es entonces todo yo, soy malo? mi amor, mi corazón solo quiere amar, pero amar esta prohibido para mi, pues aqui se declara que no existe el amor sino solo el pecado. Y si es pecado mi existencia ¿para que vivir?
Sólo me queda aguardar misericordia de Dios, pues soy sólo pecado.
La nostalgia me envuelve, mi cuerpo adormecido por la culpa no tiene esperanza. El sufrimiento sigue al deseo, la soledad al mirar la realidad mata. Oscuridad solo veo a mi alrededor, el amanecer no es mas que un sueño loco, pues está escrito que esto es solo oscuridad.
De niño al correr el viento jugaba conmigo, la sonrisa y la velocidad eran hermanos, pobre niño, pobre sonrisa, con que se encontraría en el seguir de los días no sabía, su cuerpo, su ser, seria profanado, desde antes de saberlo, el mal ya estaba sembrado en el, pobre niño, pobre sonrisa, desaparecerían para dar paso solo a la negación y a la mortificación.
La depresión y la soledad establecieron su reino, pero lo que hay en el y el un dia se encontraron con Dios, pero aun asi lo que hay en el no se quiere ir. Le ha pedido a Dios que lo ayude, y Dios responde todos sus pedidos, pero el mas frecuente no lo responde, ¿porque? sera que no es malo ser asi? Tal vez Dios sabe que si se lo quita, el niño se olvidará de quienes padecen lo que el ha padecido, por eso debe seguir con esa cruz para poder ayudar a otros, tal vez y solo tal vez...

- Se ha descrito una vida lejos de Dios, llena de confusiones que aun envuelven experiencias tempranas, si logramos encontrar la raiz, el episodio donde todo inició encontraremos la punta de la madeja que nos hará libres. Un padre que nunca fue amoroso tal vez. Hay un dicho que dice "Padre abraza a tu hijo y dale amor, o lo buscará en los brazos de otro hombre" aqui tambien esta el comprender al padre que no supo como criarnos porque no sabía como hacerlo, aqui entra el perdón, otros inicios tienen que ver con un amigo de la infancia que se quizo mucho pero por distintas situaciones fueron separados, otros con el rechazo de alguna niña que quedo como trauma de pensar que las mujeres no lo quieren.
Animo, no podremos cambiar de la noche a la mañana porque necesitamos desintoxicarnos de todo aquello que nos llenamos por mucho tiempo, pero es posible cambiar todo esto, porque Dios lo hace posible y tu paciencia y esfuerzo también.

1 comentario:

Duque dijo...

Wooo!! increible este escrito, de vredda me a tocado el corazon.

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/