Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

martes, 16 de diciembre de 2008

Mi Testimonio

YO SUFRÍA DE DEPRESION Y ME SENTIA VACIO



Recuerdo que antes de conocer a Dios, yo vivía mirando más la moda, el dinero, las amistades, las borracheras, pero estos excesos los cometía porque quería olvidarme de los problemas que tenía en mi familia, además de la gran pena de querer amar y no encontrar a aquella persona, al principio mi Homosexualidad me atormentaba, pero despues me resigné, esto tambien me causaba sufrimiento y trataba de ocultarlo tratando de estar en diversiones o sentirme deseado por quienes me rodeaban hasta en el trabajo. Recuerdo que hasta me enrede con los gerentes y coqueteaba con algunos de los trabajadores de la oficina, ojo que yo no era amanerado pero buscaba sentirme querido amado. No me llevaba bien con mis familiares y buscaba el cariño de "amigos de ambiente" los cuales tomaban mucho y algunos hasta se drogaban, yo que no habia ido nunca a discotecas y solo era del colegio a mi casa todo el tiempo, al ver todas estas cosas me deslumbre. Comenzé a vivir desenfrenadamente. Recuerdo que la primera vez que fui a una discoteca de ambiente fue en Jueves Santo, no escogí la fecha y me dieron escalofrios, no podia ni moverme, todos bailaban y yo estaba aterrado, sentia en mi corazon un estruendo y tal vez para algunos sea exagerado pero sentía que habia bajado al infierno porque hasta la discoteca quedaba en un sotano. Adentro me daban nauseas y casi vomité y asi fueron varias veces. Al salir me sentía mas tranquilo, pero cuando estaba fuera tenia ganas de entrar de nuevo, asi sin querer de forma reticente comenzé a ir casi a diario a la discoteca de ambiente después de trabajar. Yo en ese tiempo no tomaba, pero recuerdo que la primera vez que baile, me divertí y me reí en una discoteca de ambiente, me emborrache bastante, estaba muy borracho y era la primera vez en mi vida que llegaba a mi casa asi, lo traté de ocultar. Y esa primera noche asi recuerdo claramente que me tumbe a mi cama sin embargo la caida desde cuando estaba de pie hasta tocar la cama parecia una eternidad y escuché en medio de la oscuridad unas voces, eran voces como de travestis amaneradas o algo asi, que decian de forma burlona como gritando "ya cayó, jajajaa, si ya cayó" eran varias voces, yo estaba borracho y las pude oir pero estaba cansado y como de pequeño ya "veia cosas de cierta forma ya estaba acostumbrado a esto" entonces no le di importancia y dormí. Al día siguiente me sentí muy bien y queria volver a ir, asi comenzó lo que yo llamo un torbellino donde malgastas tu vida. Sin embargo yo seguia llevando mi vida de forma muy normal pero cada cierto tiempo sentia tristeza, nostalgia, pena y alli recurria al alcohol para alegrarme y asi era, este ciclo se repetia una y otra vez, el problema era cuando esto se hacia tan repetitivo que ya no me llenaba la pena se volvia mas onda aun. Tenia pena, mucha pena y no sabia porque, me sentia vacío, sentia que no tenia a nadie y de cierta forma asi era, pues mi mama mas vivia pendiente de si mi papa la engañaba o no, y para mi papa conversar eran tonterias. Yo ya los perdoné aunque hasta ahora tengo que seguir perdonandolos porque a veces salen con unas cosas.... En fin mi situacion era esa hasta que un dia conoci a mi primera pareja senti que al fin habia encontrado el amor de mi vida me enamoré de gran forma (alguien me ha dicho que aprenda a llamar las cosas por su nombre, pero en ese tiempo ese era el nombre, enamorarse) y vivi como nunca vivi la relacion duró 4 años, se volvió tormentosa, se volvió enfermiza mi pareja era esclava del sexo y comenzó a engañarme y yo con mi vacio por olvidarme de el comenzé a tener aventuras con personas conocidas y desconocidas, solo queria sentir que me abrazaran placer y me acariciaran. Todo era una terrible confusión de ideas. Así un dia despues de una tortura de mucho tiempo decidí terminar con eso, y comenzé a conocer personas que me hicieran olvidar a aquella que me hizo sufrir tanto, conocí varias personas de las que me aproveché pues solo queria entretenerme y algunos se enamoraron de mi, pero yo les decia que no estaba preparado para una relacion, claro despues de salir y todo. Buscaba librarme del sufrimiento y en mi primitivo concepto solo me libraria del sufrimiento en otros brazos dentro del mismo remolino, un dia conocí a alguien con quien duré 4 años, a esta persona la hice sufrir mucho tambien, pues yo seguia sufriendo y a pesar de que la botaba para que no esté conmigo, el no se iba, y asi comenzé una relación con el, al final me enamoré de el, pero para entonces la relación también se tornó tormentosa, recuerdo que hasta dijo que me iba a matar si lo dejaba, un dia intento estrangularme con una cadena de metal, en una de nuestras peleas un auto lo arrastró porque no queria que me fuese y yo llorando aterrado por las peleas que nos llevaron hasta delante de unos policias me escapé, fue terrible, mi vida estaba fuera de control. Yo ya no sabía que hacer sentia que lo habia probado todo, sentia que lo habia agotado todo y la verdad... ya no quería seguir viviendo, la vida se habia tornado aburrida para mi, y me sentia como una maceta que esperaba pase el tiempo simplemente para quedarse vacia un dia, pero pensar que mientras tanto tenia que aguardar sobre la superficie de la tierra para mi era terrible, yo no quería eso y pensaba en dejar de vivir, recuerdo que iba a fiestas, a restaurantes en el campo, de viaje, en fin a diferentes hermosos lugares, pero nada me animaba, nada significaba nada para mi, todo había perdido su atractivo. Entonces comenzé a preguntarme que era la vida, que la vida era mas que solo ser diseñador grafico (esa es mi profesion) y que el mundo estando de lleno de arte, musica, lugares maravillosos, deberia tener algo más que solo trabajar, comer y dormir. Un dia con mi pareja fuimos a una feria artesanal en un lugar de Lima y encontramos un lugar donde habia una lectora de manos (una adivina) entonces como yo sentia mi vida toda alborotada y confusa entonces pense -a ver que me dice la suerte, tal vez alli encuentre la respuesta- y la adivina vio mis manos y me dijo que yo tenia un don que debia aprender a usar y bla bla bla entonces le pregunte a donde ir para aprender a usar esto y entre los nombres que me dió me dijo "ve a un grupo de oracion carismatico católico" y yo dije ¿católico?, ¡yo soy católico! (aunque casi no iba ni a misa :S) entonces bueno comenzé a buscar por diferentes lugares de Lima un grupo de oracion, pero como la ultima vez que participe en la parroquia fue casi 20 años entonces no sabia nada de sus actividades y vi un dia grupo de oracion carismatico catolico en la fachada de una parroquia muy muy lejana a mi casa y pensé ¡alli estan! pero quedaba muy lejos, luego en un lugar no tan cercano para mas cerca vi otro, pero salir de ahi tarde era complicado, entonces ya casi me estaba olvidando de esto y un dia mientras hacia mis tareas cotidianas, tocaron la puerta de mi casa y adivinen quienes eran, pues eran unas señoras que me dijeron: "¿podemos hacer un denario?" entonces yo feliz porque entendia que era rezar aunque ni sabia que significada ese nombre, para las cosas de Dios siempre me alegraba a pesar de ser tan pecador, las hice entrar muy contento casi saltando y a empujones porque algo dentro de mi se alegraba mucho. Ellas se sorprendieron y comenzó nuestra conversación (días antes de esto, un dia me desperté con la sensación de haber tenido una conversación, era como si mi alma y Dios hubiesen hablado o algo asi, la cosa es que me desperté como si me hubiesen dado una buena noticia y de lo deprimido que estaba sin aparente razon alguna comenzé a sentirme feliz, como esperando algo muy bueno para mi) ellas me preguntaron ¿aqui se han confirmado? y yo les dije pues no, nadie yo alli tenia 32 años y era aprox marzo entonces ellas me invitaron a la parroquia hicimos el denario y me acordé de la adivina y les dije, ¿Uds que participan en estas cosas de Dios, diganme saben si en Lima por aqui cerca hay un grupo de oracion carismatico catolico? entonces ellas me dijeron ¡CLARO! casi en coro, jeje y me dijeron AQUI A LA ESPALDA DE TU CASA EN LA PARROQUIA HAY UN GRUPO DE ORACION, y yo quedé sorprendido pues no sabia y les dije que siempre que he ido a la parroquia los domingos nunca veia nada mas que la misa y despues veia que no habia nadie y ellas me dijeron que se reunian los martes a las 7 de la noche despues de la misa, y yo les dije ¿la parroquia funciona dias particulares?, entonces desde alli comenzé a preparar mi ida, ellas tambien me invitaron a presenciar la ordenacion de un sacerdote que por diferentes razones no pude asistir, un dia de tantos despues de quedarme un fin de semana con mi pareja y pelear y tener sexo juntos, bueno llego el martes y dije, hoy iré a la parroquia, les contaré que aquel dia en el grupo de oracion, participé en la oracion con los demás hermanos y era para mi como si hubiese estado esperando eso toda mi vida, era como si yo ya lo conociera y oraba y alababa con ellos, no sé, hasta ahora como que no lo comprendo bien, si en realidad Dios ya me habia preparado para esto en medio de la oscuridad que vivia o que era el Espiritu Santo que me guiaba en ese momento, sin embargo asi sucedió y cuando ellos cantaron para mi, para darme la bienvenida que es como una oracion en favor mio, yo me senti iluminado, como si un gran amor bajará del cielo a llenarme por completo, senti una felicidad y una dicha unicos, jamas en mi vida habia sentido algo asi, (recordarlo me emociona hasta las lagrimas, porque ahi me encontré con Dios) y Dios alli me abrazó, esto lo guardo en mi corázón para los momentos más oscuros, Dios me abrazó en medio de todos ellos y para mi la misa que era aburrida, que era tediosa, a partir de ese momento se convirtió en un dulce suspiro, en un pestañear de los ojos de Dios, comenzé a ir todos los dias a misa, ya ni queria tomar, hasta ahora me da cosa, recuerdo que las actividades de la parroquia acababan y yo me quedaba afuera en la puerta hasta que todos salgan y aun con la parroquia vacia yo seguia parado alli, era como si esperase a alguien. Mi vida cambió a partir de allí, comenzé a conocer la palabra de Dios y mi pareja seguia a mi lado, le propuse ser como los mejores amigos del mundo, pero sin sexo, y el no quizo, no queria y peleabamos por esto, y el tambien sufrio por esto. A partir de alli decidimos terminar nuestra relacion, el de pena se fue de viaje a eeuu y yo me quedé en Lima en mi nueva vida, al principio sufri (mas sufrimiento, pero esta vez por el bien, era un sufrimiento nuevo) me dolio separarme despues de 4 años, pues estaba enamorado y acostumbrado. Sin embargo por amor a Dios lo dejé y mas que nada por la gracia de El, porque hoy en dia no entiendo como pude hacer todo lo que hice, no entiendo como pude caminar sobre algo desconocido y sin garantia de nada, realmente es obra de Dios. A veces iba por las calles saliendo de misa y comenzaba a llorar, y me pasabas dias llorando por estar solo, por ser quien era y porque ofendia a Dios. Comenzé a pensar que todo me hacía daño pues nunca había estado asi. Entonces el Espiritu Santo me inspiró a pedirle a Dios me diese alegria de estar con El, a pedirle fortaleza y al dia siguiente si mal no recuerdo, la tristeza se convirtió en paz y alegría, me la pasaba cantando y escuchando musica (hna glenda, martin valverde y demás jeje) y estaba maravillado de las cosas de Dios. A mi casa nunca habia ido ninguna imagen sagrada, y coincidiendo con el principio de mi caminar llegó la Virgen María Peregrina, que linda la virgen era la primera vez que entraba a mi casa y era para acompañarme se quedó como casi 2 semanas, fue algo muy lindo. En esos días aunque no me lo crean tuve una visión no estoy loco eh, y eso fue asi: un dia yo estaba trabajando frente a mi computadora y entonces voltee a recoger unos papeles y cuando veo el monitor comenzó la visión: vi un horizonte muy negro oscuro vivo, era como la brea un negro que brillaba y en medio de ese horizonte que era como la superficie de un mundo se abrio un caminito, el caminito era muy verde, tenia un verde pasto hermoso como no hay verde en el mundo y en el medio del camino que se perdía apareció una cruz grande blanca vacia muy hermosa, parpadee y alli terminó mi visión si alguien por alli me puede ayudar a saber que es, le agradecería me ayude. En medio de todo esto sucedio el terremoto en Lima Peru y a mi me agarró orando con mis hermanos del grupo en el ministerio de intercesión, se iluminó el cielo y todo, bueno menciono esto porque un sacerdote que habia estado en nuestra parroquia vivió una experiencia muy particular en el casi epicentro del terremoto, el estaba haciendo misa y de pronto comenzó el terremoto el techo les cayó encima y entonces el sacerdote al despertar no se podia mover, estaba sepultado en vida pero sentia que moria, entonces comenzó a orar y a pedirle perdon a Dios diciendole algo parecido a esto: "Perdonanos Señor, tal vez tu has mandado este castigo por como esta el mundo ahora, te pido perdon y entrego mi alma" y una oracion entregando su alma a Dios, entonces en ese momento el escuchó una voz tenebrosa, burlona y alegrandose que decia "jajajaa eso quiero, que mueran, que mueran todos, quiero que mueran" entonces el sacerdote reaccionó, se dió cuenta que esa voz no era de Dios y cambió su oracion y dijo algo parecido a esto "Señor tu eres un Dios de amor, tu no quieres esto para nosotros, eres un Dios de perdon, por eso te pido me des fuerzas para salir de aqui" y levantó sus brazos y se abrió un forado sobre el por donde los rescatistas lo sacaron a el y a muchas personas más. Esto ultimo lo menciono porque me hace recordar aquella noche que llegué a mi casa también borracho, era el diablo celebrando mi caida y tal vez Uds no lo escuchen, pero se que tambien celebró la de Uds, una vez oi a alguien que dijo, al diablo no le importa ni la edad ni la fragilidad de el ser humano al que va a destruir y muchas veces empieza de chico, pero Dios no olvida y por eso estamos aqui, con una nueva oportunidad, paciencia nos pide el Señor, tenemos que seguir caminando, hoy a donde quiera que yo vaya, se que ya no estoy solo, tengo una nueva vida. Creo que podria contarles más pero no quiero cansarlos, les seguiré escribiendo en otro momento. Bendiciones :)

No hay comentarios:

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/