Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Testimonio de una nueva vida

http://lostsilentwind.files.wordpress.com/2007/10/soledad.jpg

Tengo 23 años, soy de Chile, y he tenido muchos problemas en mi infancia y adolescencia. He pasado por muchas cosas malas, demasiado malas. Entre ellas como por ejemplo: mi inclinación sexual, la falta de cariño, amor y comprensión.

Son cosas que al final y al cabo llevan a hacer actos impuros, actos indebidos, además de mezclados con el alcohol y la soledad, se torna demasiado horrible.

Desde pequeño como a los 9 u 10 años, empecé a tener una desviación sexual, una inclinación de gusto por los hombres. Lo veía como un juego, experimentado cosas, las cuales no voy a nombrar, pero todo es referente al sexo, hablo de sexo; penetración, tocaciones, etc.….

Me gustaba mucho hacerlo, y tomé el papel de activo, solo por el placer de hacerlo.

Nadie me había dicho lo malo que era. A todo esto yo no tengo Padres, los perdí desde muy pequeño, y vivía con mis familiares más cercanos. Yo mismo me alejaba de ellos, como tratando de imponerme y queriendo ser rebelde por mí cuenta.

Fui creciendo, y siendo más grande en todo aspecto. Vivía con eso cada día, comencé a beber alcohol, no en muy grandes cantidades, pero los fines de semana siempre lo hacia. A lo mejor queriendo ser “mono”, imitando a los demás.

Me empezaron a gustar cierto estereotipo de hombres, gorditos; denominados Chubs, o Chubbys en Inglés. No lo sé porque, pero es algo sumamente raro. Entré a una pagina de gorditos, y veía los comentarios que dejaban algunos, los leía; y algunos decían que no se sentían satisfechos, no se sentían queridos, y a algunos les gustaban los musculosos o de contextura media, lo cual encajaba perfectamente yo ahí. Era mi sueño.

Al lograr ingresar a una de esas páginas, pues me hice miembro, y todos los días veía fotos y videos de gorditos, me masturbaba, solo por el placer y el deseo.

Al final, me compré una webcam, y me puse a tener sexo por cámara. Esto se me tornó diario. No paraba de hacerlo, hasta tenía un perfil en donde podían ver mis fotos y videos, y así atraía a gorditos a mi, lo cual en ese instante era una sensación de placer.

Hubo hasta un tiempo en que pensé si realmente era gay u homosexual o no. Y me decía a mi mismo, solo es por el placer, aunque igual me gustaban las mujeres, pero prefería a gorditos. Para mi esto fue mi malo, tener que ocultar algo, vivir con eso cada día, y pensar en que si llegasen a descubrirlo, pues estaba perdido. No sabía que pensarían de mí. No sabía si realmente me comprenderían, y me ayudarían.

A todo esto soñaba siempre con eso, en que si me llegasen a descubrir, pues no sabia, como se lo tomarían, hasta podían echarme de la casa.

Salía cuando quería, cuando se me antojaba, llegaba muy ebrio a casa, hubo una vez, en una salida de esas, en una fiesta, pues, estaban a punto de violarme, y como estaba tan ebrio, pues no sentí nada, y no se si lo hicieron, pero me acuerdo de eso.

Pues era adolescente, y hacia lo que se me daba la gana, sin que nadie me dijera nada, ni me reprendiera, ya que nunca lo habían hecho. Y estaba seguro de que no lo harían, y pues seguía inmerso en eso, del sexo por cámara, las salidas a fiestas, el alcohol.

Tuve varios amigos por msn, que en realidad no son mis amigos ahora, ni no los pienso ver jamás. Gorditos lo cuales, querían sexo. Lo hacía, y hasta algunos se llegaron a enamorar de mi, y a mi me daba lo mismo, a lo mejor era por mi contextura media y agarrada. Pues todo era por el placer y el deseo de hacerlo. Hubo un tiempo que hasta, para poder ingresar a una página de gorditos, pues tenía que serlo igual. Y empecé obviamente a comer demasiado, comía muchas porquerías, comida chatarra, y no paraba de comer todo el día, hasta en las noches comía, a cada rato, el refrigerador pasaba mucho miedo conmigo.

Engorde, hasta una cierta etapa, llegando a pesar hasta mas 90 kgs, siendo que no soy muy alto, pues antes pesaba alrededor de 54 a 60 kgs. Con una contextura de deportista. Pues me malogré y me quede así hasta ahora, con sobrepeso.


A todo esto mis familiares no me decían absolutamente nada.

Hubo un día en que entré a un Chat de gays, y me encontré con una persona. Cuando la conocí, me empezó a hablar de él Señor, y yo no lo pescaba, lo único que quería, era en tener sexo con él, a través de la cam. Creo que llego hasta un momento en que me desnudé, y hasta dudo de él mismo. No sabía si hacerlo o no, pero su fé fue más grande, y no quiso hacerlo conmigo. Yo me enojé y cerré la conversación, esperando a que volviera mas tarde y pueda dar por cumplida mi misión.

Nos volvimos a contactar, y empezamos a conversar, de muchas cosas, de mi vida, etc.…. le comente sobre mi, sobre lo tan solo que me sentía, tan abandonado, sin ser querido por nadie. Y me empezó a hablar de Jesús. Para mí eso fue chistoso. Y pues pensé hasta un momento en que era Evangélico. Lo escuchaba, y discutíamos.

También en las noches, me sucedían cosas raras, muy extrañas, cuando estaba dormido, pues sentía en mi cama un presencia extraña, como que me aplastaba algo, me siguió sucediendo repetidas veces, hasta en un momento, vi esa cosa, era algo negro, oscuro total, que me aplastaba y no me dejaba respirar, me ahogaba. Lo único en que pensé en ese momento era en orar y rezar, y era ahí cuando recién me acordé de Jesús.

Oré mucho y con todas mis ganas, para que se fuese ese ente. Y lo logré, logré echarlo de mi pieza. Y esa noche pues me acordé de mi amigo, con el cual estuvimos hablando de Jesús, y de religión. Esa noche también guardé debajo de mi almohada una Biblia que tenia tirada por ahí.

Nunca más me ocurrió eso, hasta el día de hoy, en que me hice Católico.

Tuvimos múltiples conversaciones, de religión y hablábamos de él Señor y de lo que puede hacer el Espíritu Santo.

También empecé a leer la Biblia desde el comienzo. Nunca la había leído jamás, y me hizo pensar diferente. Mi amigo, también me dijo que seria bueno de que fuese a la parroquia más cercana en donde yo vivo, y me sentía como obligado a ir. Fue un día de noche, en que pensando y meditando todo lo que había hecho, y queriendo sanarme de todo, eliminando mis deseos malos, mis actos impuros y todo lo demás, pues fui a la parroquia, y pedí a hablar con el Padre. A todo esto el quedo muy impresionado, ya que ver a un joven a tan altas horas de la noche, era como raro. Pues me recomendó que me inscribiera en la catequesis de adulto; así lo hice, y me inscribí. Y he asistido hasta el día de hoy, lo único que te puedo decir, es que es una experiencia, muy linda, para mi es algo que nunca lo había vivido, y que necesitaba de ello. Y gracias a mi amigo, quien fue el que me ayudó a pensar y a darme cuenta de que era lo que estaba haciendo. Gracias al Espíritu Santo, por ayudarme y permitirme seguir, por librarme de todo lo malo. Ahora no me siento para nada gay u homosexual, no me gustan los hombres, y todo es por la gracia del Señor y del Espíritu. Y lo mejor de todo, es que ya me olvidé del sexo. Y he dejado esas cosas atrás. Ahora me siento nuevo y renovado, con ganas de seguir adelante, y por sobre todo con mucha fé. Ahora espero el otro año obtener mis tres sacramentos, lo cual para mí es una gran meta, asisto normalmente a misa, y cuando puedo asisto a mi parroquia. En donde siempre hay personas que te pueden ayudar y darte una mano, y que te comprenderán.

http://oierr.files.wordpress.com/2007/09/soledad.jpg


No quiero seguir aburriéndote, ni menos que te sientas presionado en cambiar, pero simplemente es mi testimonio, aunque un poco resumido, pero sólo pretendo que te des cuenta en lo que estás ahora, y pienses si es bueno para ti, si te seguirá satisfaciendo hasta el fin. Tal cual como yo lo hice, agarra tu Biblia, y léela, si no te sientes seguro, pues acércate a tu parroquia más cercana y anda. Ve, en lo que puedes servir, ya que Jesús nos ama a todos, tal cual como somos; que no te dé vergüenza, si eres gay, trans, etc… pero Jesús nos ama tal cual, con nuestros pecados, porque El vino por nosotros los pecadores, para salvarnos, y para tener la vida eterna con El. Para poder estar con El, en su reino, en el reino de Dios.

Se que cuesta un poco entenderlo, pero a mi me ocurrió así. Fui tocado por el Espíritu Santo, le abrí mi corazón a Jesús, le abrí mi puerta; así como yo lo hice, hazlo tú también, ábrele tu corazón, que El te quiere mucho, y siempre esta contigo, aunque no te des cuenta de ello, pero El esta contigo. No tengas miedo, no le temas, a nuestro Salvador Jesús.

C. 23 años…..Chile, del Sur…

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dommito!! dijo...

¿y cuales son los errores?

Mecánico de Dios dijo...

jejeje, no importa lo que me digan, pero no permitiré que insulten a mi Dios...en todo caso no te juzgo, sino más bien me compadezco de ti.
Dios te perdona¡¡, Dios te ama, con su amor Infinito¡¡. CBL...Chile

Shayne Gareth Sabás dijo...

Ahora a esto les faltan los testimonios de la gente que anda por ahi diciendo que no lo logro y anexar las pruebas cientificas que se hacen en todos casos, aparte los casos de aki son de gente que ha sido abusada sexualmente, muestren casoa veridicos y variaods, para que podamos ver, en realidad que dios no tolera la homosexualidad, hay que leer todo, desde la biblia hasta temas actuales. bye!!!

Mecánico de Dios dijo...

mmmmm, lo siento amigo....pero estas equivocado......los testimonios.son 100% veridicos....

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/