Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿DIOS ACEPTA A LOS HOMOSEXUALES?

Justificar a ambos ladosA veces uno piensa me esfuerzo lucho y caigo. Y una y otra vez que tal vez Dios ya no me quiere, pienso que lo he defraudado y decepcionado tanto, es más yo ni soy judio, ni israelita, asi que no creo que me quiera. Otras veces pensamos que Dios no nos responde, que le pedimos y le pedimos, pero El nada.

Pero quisiera compartir una perlita que Dios me dió. Normalmente siempre escuchamos esa palabra amenzante que dice: "(Levitico 18:22) No te echarás con varón como con mujer es una cosa abominable"

Antes te diré que la palabra eunuco o castrado significa aquel que no tiene pene, o no puede estar con mujeres, pues eunuco tambien significa afeminado. que creo se puede entender como homosexual no necesariamente amanerado, AQUI HABLA DE HOMBRES Y MUJERES y las mujeres no tienen pene, pero para la epoca era la mejor palabra.

Quiero compartir Isaias 56 vers. 3 al 7.

"Que el extranjero que se ha puesto al lado de Yavé, no diga: Con toda certeza Yavé me dejará afuera de su pueblo. Ni tampoco afirme el castrado; "yo no soy mas que un árbol seco". Pues esto dice Yavé a los castrados que observan sus sábados, que hacen lo que le gusta y que no faltan a su compromiso con él: " Les daré dentro de los muros de mi Casa un lugar y una consideración que tendrán más valor que hijos e hijas: les daré para siempre una fama que no se olvidará. Y a los extranjeros que se han puesto de parte de Yavé, para obedecerle, amar su Nombre y ser sus servidores, que tratan de no profanar el sábado que cumplen fielmente su compromiso conmigo, los llevaré a mi cerro santo y haré que se sientan felices en mi Casa de oración. Serán aceptados los holocaustos y los sacrificios que hagan sobre mi altar, ya que mi Casa será llamada Casa de oración para todos los pueblos."

Bueno el sábado para los cristianos católicos es el domingo pues Jesus resucitó el domingo y Jesus es dueño del sábado.

Que alegria saber cuanto Dios nos ama, dice que aquellos que padecemos esto y que hacemos lo que a El le agrada, nos dará un lugar muy especial, y que tendremos tal consideración mayor que hijos e hijas OSEA A HOMBRES Y MUJERES CON ESTE PROBLEMA, mucho más imaginense. Dios no es indiferente pues como dice en Juan 14,23 Dios viene a morar en nosotros a compartir nuestro sufrimiento, Jesus dice al que guarda mis palabras mi Padre y yo vendremos a morar en El, Dios aqui a nosotros que nos cuestionamos, que buscamos hacer la voluntad de El, comparte con nosotros nuestro sufrimiento. DIOS NO ES INDIFERENTE sabe de nuestro sufrimiento y por eso un dia El nos dará mas consideración dice su palabra.

Queria compartir esto. Bendiciones

17 comentarios:

Unknown dijo...

Este pensamiento me ha ayudado; me ha dado resignación, en el buen sentido de la palabra. Mi inclinación es demasiado fuerte como para volverme heterosexual de la noche a la mañana, pero sé que si no lo logro, Dios y su Madre me quieren igual. Perdón, no igual, me quieren más que un hijo. Es maravilloso.
Ojalá alguien más quiera conversar sobre esto.

Dommito!! dijo...

Pues en esto que has dicho, dice la palabra los que hacen lo que le gusta a Yave, que quiere decir cumplir los 10 mandamientos. Jesus dice el que persevere hasta el final se salvará. Aunque no llegases a cambiar que lo dudo, porque al que cree puede ver la Gloria de Dios, si haces la voluntad de Dios, que es no pecar porque va contra ti mismo. Dios te dará un lugar muy muy especial en su casa :) y una consideración mas grande que a hijos e hijas. Asi que ánimo! el camino es largo pero muy hermoso porque Dios te acompañará :).
Dommo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dommito sabias tu que no toda la gente cree en tus libritos sin sentido y en tu dios?

Es la pura realidad.

Dommito!! dijo...

Es por eso que este Blog es para aquellos que necesitan ayuda para cambiar, y aunque sea cierto lo que dices, te diré que para Dios no hay nada imposible. El Señor lo reprenda.

Anónimo dijo...

Dios, si existe, es libertad y ama a todos los hombres y mujeres por igual. No importa la inclinación sexual pues el amor es amor y nada más. Si un hombre ama a otro hombre o una mijer a otra mujer ¿qué importa? se aman y ya está. No deberíamos opinar sobre los demás, pues a Dios no le gutaría que nos metieramos en la vida de nadie, pues cada uno tiene una visión de la vida distinta y mientras no haga mal a nadie, !que sea feliz! Viva la gente que ama sea homosexual o heterosexual. No perdais el tiempo intentando negar lo evidente: los homosexuales no son enfermos, son personas que aman como todos. Si pensais qu ela homosexualidad es algo antinatural soys vosotros los que necesitais un psicólogo pues no soys capaces de ver la realidad.

Anónimo dijo...

No sé si existe Dios o no, eso lo comprobaré cuando muera, lo que si se es que este blog no ayuda a nadie solo intenta convencer a los demás de que Dios existe e intenta manipularlos con palabrería falsa. Lo más sorprendente es que lo hace en nombre de Dios y eso, amigo, es blasfemar. Yo si fuera tu y quisiera ayudar a los demás dejaría de hablar de Dios y los ayudaría yo de verdad.

Dommito!! dijo...

No cierres tu corazón, al cerrarlo no puedes recibir nada.

Anónimo dijo...

el ser humano es tan imperfecto que su ayuda no es suficiente para una persona que sufre, solo con la ayuda de Dios podemos salir del fango, sonreír y poder disfrutar el calor del sol una vez más

Anónimo dijo...

DIOS SI ACEPTA A LOS HOMOSEXUALES LA BIBLIA FUE ESCRITA POR DOCE HOMBRES (400 AÑOS DESPUES DE CRITO) Y FUE ESCRITA POR DOCE HOMBRES Y SI VEMOS LA EPOCA FUE UNA EPOCA DONDE EL MACHISMO REYNAVA.. SI DIOS EXISTE AMA A TODOS POR IGUAL POR QUE YO QUE NACI GAY NO ME ISE CON EL TIEMPO YO NACI NACI VARON SABIENDO QUE ME GUSTABAN LOS NENES COMO UN NENE DE 5 AÑOS SABE Q LE GUSTAN LAS NENAS YO SABIA QUE ME GUSTABAN LOS NENES SI? QUIEN SABE SI LA BIBLIA ES VERDAD QUIEN SABE QUE PUSIERON Y SACARON A MI NADIE ME DA LA CERTEZA DE NADA OK? ASI QUE PIDO QUE EN RESPETO DE LA GENTE HOMOSEXUAL BORREN ESTE BLOG..Y I SUFRIMOS ES POR LA DISCRIMINACION NO POR QUE DIOS NO NOS QUIERA..SOMOS DISCRIMINADOS POR IDIOTAS PROTOCOLARES QUE NO SE ANIMAN A SALIR DEL PLACARD E.N.V.I.D.I.A NOS TIENE LOS DISCRIMINADORES E.N.V.I.D.I.A QUE IPOCRITAS QUE SON SE VAN A IR AL INFIERNO POR QUE DIOS NO SE PARO SOBRE LA TIERRA Y DIJO NO HACEPTO A LOS GAY ESO LO ESCRIBIO UN HOMBRE EN UN LIBRITO AL QUE HOY LLAMAN BIBLIA QUIEN CARAJO SABE SI DIOS LE DIJO QUE LO PONGA???? NADIE LO SABE TODO ES FE CIEGA Y ERRONEA NADIE SABE NADA ASI QUE NO HABEN PELOTUDESES Y DIGAN QUE ES PALABRA DE DIOS POR QUE DE ESA MANERA LO ESTARIA TOMANDO EN VANO

Anónimo dijo...

Para mi quee estaan juganddo coon el noombre Dioos , Cada uno es coomo es! . Apartee yo creoo qee si Dios se puusiera aa leer estoo noo estaaria aa favoor de la DISCRIMINACIOON , ni nadda poor el estiloo . Ai qe aceptaar aa las personas taal commo soon ! , pq en el fondo todos somos iguaales i Dioos nos ama aasi . Opinoo iguaal qee pepi la divaa .

Anónimo dijo...

creo q Dios si acepta a los homosexuales, soy un muchacho demasiado sano, casi inocente, y aun asi me siento atraido hacia los chicos. no se porke pero a veces cuando me siento mal por ser homosexual, siento que Dios me consuela y me ayuda a seguir adelante. filipenses 4:13...

Anónimo dijo...

Si realmente ustedes piensan que Dios acepta la homosexualidad, ¿qué tienen que decir ante este pasaje bíblico? "¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres"
1 Corintios 6:9.

Dios no aprueba la homosexualidad, y afirmar que eunuco y homosexual es lo mismo está hablando sandeces.

Anónimo dijo...

dios no acepta la conducta homosexual ya que creo al hombre y a la mujer la biblia dice claramen te dios creo al hombre y a la mujer. El hombre deja a sus padres y se une a la mujer y forman una sola carne, la mujer es la ayuda idonia al hombre. “y vió Dios todo lo que había creado, y he aquí que era bueno en gran manera” (Génesis 1:31). La homosexualidad y el lesbianismo se apartan del plan original de Dios (Romanos 1;27,28)

Anónimo dijo...

Creo que no hay mucho mas que decir al respecto.

Yo soy creyente, amo a Dios, como se que el me ama ami.
TAmbien soy gay, en un momento decis or desgracia porque se que traia consecuencias sociales y no era lo mas normal del mundo (definiendo normal por lo que esta establecido como norma). Pero con el tiempo me fui dndo cuenta que esas normas las pone la sociedad y se van cambiando a medida que pasa el tiempo y que necesitan ser readaptadas.
Hoy en dia, no estoy asmido completamente, pero adoro ser gay. Me encantan los hombres y mas alla de las relaciones carnales, quiero pasar mi vida cn un hombre, amarlo, respetarlo, cuidarlo, y ser la mejor persona posible. Creo que eso es lo mas importante en la vida, amar!.

Dios quiere que seamos buenas personas, que luchemos por un mundo mejor, que traigamos paz y alegria al mundo, para eso lo hizo.
Si nos volvemos extremistas no se podria hacer nada, y ustedes creen que dios nos crio para eso?, para mi no.
Dios es un ser infinito que solo da cosas buenas, porque tanto temor hacia el?. Ama, perdona y ayuda a todo el mundo,que mejor que un padre asi.
Bueno nada, es mi humilde opinion, espero estar haciendo lo correcto.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Creo que no hay mucho mas que decir al respecto.

Yo soy creyente, amo a Dios, como se que el me ama ami.
TAmbien soy gay, en un momento decis or desgracia porque se que traia consecuencias sociales y no era lo mas normal del mundo (definiendo normal por lo que esta establecido como norma). Pero con el tiempo me fui dndo cuenta que esas normas las pone la sociedad y se van cambiando a medida que pasa el tiempo y que necesitan ser readaptadas.
Hoy en dia, no estoy asmido completamente, pero adoro ser gay. Me encantan los hombres y mas alla de las relaciones carnales, quiero pasar mi vida cn un hombre, amarlo, respetarlo, cuidarlo, y ser la mejor persona posible. Creo que eso es lo mas importante en la vida, amar!.

Dios quiere que seamos buenas personas, que luchemos por un mundo mejor, que traigamos paz y alegria al mundo, para eso lo hizo.
Si nos volvemos extremistas no se podria hacer nada, y ustedes creen que dios nos crio para eso?, para mi no.
Dios es un ser infinito que solo da cosas buenas, porque tanto temor hacia el?. Ama, perdona y ayuda a todo el mundo,que mejor que un padre asi.
Bueno nada, es mi humilde opinion, espero estar haciendo lo correcto.
Saludos para todos.

Zuper dijo...

pues, solo una cosa.

Qué Dios viva en el corazón de quien lo necesita.... y yo lo necesito. :)

El cambio se puede :)

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/