Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

sábado, 3 de enero de 2009

Cuanto te sientas solo y necesites el amor de Dios

Hola hermanos:

Los invito a aprender esta cancion y cantarla con el corazón, porque ésto le gusta a Dios.
Cuando te sientas sólo dile a Dios tu estás aquí y El te abrazará.
Bendiciones. Disfrutenla.




Jesus Adrian Romero Tu Estas Aqui Letras:
Aunque mis ojos, no te puedan ver
te puedo sentir, se que estas aqui
aunque mis manos, no pueden tocar
tu rostro señor, se que estas aquiiiii
uouououohhhhhh.......

[Coro:]
Mi Corazon puede sentir tu presencia,
Tu estas aqui, tu estas aqui...
puedo sentir tu majestad, tu estas aqui
tu estas aqui.....
Mi corazon puede mirar tu hermosura
Tu estas aqui, tu estas aqui...
puedo sentir tu gran amor, tu estas aqui
tu estas aqui.

Aunque mis ojos, no te puedan ver
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/qL]
te puedo sentir, se que estas aqui
aunque mis manos, no pueden tocar
tu rostro señor, se que estas aquiiiii
uouououohhhhhh.......

[Coro:(x2)]
Mi Corazon puede sentir tu presencia,
Tu estas aqui, tu estas aqui...
puedo sentir tu majestad, tu estas aqui
tu estas aqui.....
Mi corazon puede mirar tu hermosura
Tu estas aqui, tu estas aqui...
puedo sentir tu gran amor, tu estas aqui
tu estas aqui.

[x4]
Tu estas aqui.

Mi reyenento de tiiii. jesus y en tu presencia
mIe reyenento de tiiii. y en tu lagrimo tu estas aqui

[x4]
tu estas aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, bueno pues yo vengo a ustedes, buscando ayuda, pero al ponerme a Leer lo que decia a aqui, varias cosas me molestaron y me Hizieron sentir muy Mal. Me gsutaria que este blog fuera mas Imparcial, que se hablara del homosexualismo no como un Crimen o pecado, ya que es algo que la maoria de nosotros no Escogemos, solo nos pasan cosas que no debieron pasar, pero sin consentimiento nuestro o de nuestros padres. La verdad, estaba muy animado cuando comenze a leer el Blog, pero al ver de la forma que nos tratan y como hacen ver nuestro mundo, me hizo sentir mal. Tampoco pueden afirmar que por ser homosexual, tu vida debe ser vacia, sin amor, solo Sexo. Por mi lado, mi vida a sido Muy feliz, llena de Amor, tengo grandes metas, tengo a Dios en Mi corazon, pero a veces no me gustaria ser Gay, buscaba talvez algo religioso que me hiciera sentir bien, o Talvez hasta cambiar, pero al ver de la forma tan despectiva que tratan a los Homosexuales, me parecio que no Buscan lo mejor para nosotros. Igual, pues es solo una sugerencia, me gusta el Blog, solo que hay cosas que hieren y que si ustedes representan a Dios, no deberian herir... Soy Homosexual y tengo una vida comun y corriente, nunca e estado deprimido, ni falto de Amor, es simplemente una Parte de mi, e querido cambiar, ya que en el Ambito religioso, se habla que es algo malo, o por lo menos encontrar algo que me hiziera sentir mejor respecto a la religion y poder continuar mi vida. Gracias

Dommito!! dijo...

Hola Sebastian respondí en un articulo del viernes 13 de febrero 2009, te invito a revisarla

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/