Bienvenido Amado Hijo e Hija de Dios

Un dia saliste de las manos de Dios y el mal en el mundo se encargó de distorsionar aquella obra perfecta de Dios. Pero Dios no olvida (Isaias 49, 14-16) y te invita a dejarlo entrar en tu vida. El no te obliga, sin embargo te lo pide todos los dias de diferentes formas y ésta puede ser una ocasión para ello. (Apocalipsis 3,20) "Mira que estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entraré en su casa y cenaré con El". Si sientes que a veces te faltan fuerzas para seguir en este mundo en Jesucristo puedes hayar descanso, yo lo encontré, tú tambien puedes (Mateo 11, 28 "Vengan a mi los que están cansados de sus cargas y sus trabajos y yo los haré descansar") Disfruta este Blog que ha sido hecho para ayudarte y que Dios te bendiga. La vida es hermosa y tu eres mas que un aspecto sexual o un problema.

viernes, 13 de febrero de 2009

La Visión de este BLOG



He leido el mensaje de una persona que entró al Blog y dijo sentirse atacado, que estaba muy animado al entrar pero luego al ver como trataban a las personas aquí se desanimó.

Quiero expresarles a todos los que entran aquí, en dolor, en alegría o como estuviesen en sus vidas, que Dios los ama, Dios los ama así como son, así como están, por eso es que los llama, inclusive a través de éste blog, cada uno de nosotros solamente conoce en que circunstancia se encuentra en este momento de su vida, si algo te molesta es que algo no está bien.

Dios es Padre, Dios no es observador, ni es mal acostumbrador, como Padre quiere ver que sus hijos caminen y progresen y nos quiere librar siempre de aquellas cosas que nos hacen mal. Tanto amó Dios al mundo que envió a su único Hijo Jesus para que todo el que en El crea se salve. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo sino para que se salve (Juan 3, 16-17).

Debemos de preguntarnos ¿qué es nuestro mundo? ¿quienes están dentro de mi mundo?, vamos preguntate esto. Y luego pensar ¿que está perdido? en donde no tengo esperanzas, en donde no tengo alegría, que me causa tristezas, que me causa inconformidad.

Ese mundo que parece estar perdido, ese es el mundo que Jesús vino a buscar y a salvar (Lucas 19,10). Inclusive si te sientes perdido en la homosexualidad o en lo que sea Jesús viene a buscarte, para salvarte.

Los testimonios que aparecen en ésta página web, son historias reales, personas que cayeron hasta lo más profundo y sufrieron cosas terribles, pero que gracias a Dios, hoy encontraron felicidad en ésta vida. Tenemos suceptibilidades, tenemos criterios propios es cierto, pero para poder oir a Dios hay que callar esas voces interiores nuestras. Dios quiere hablar pero si antes de que hable, nuestro orgullo nos dice "mira como te tratan" "esto o lo otro me ofende" el mensaje principal no puede llegar al corazón. Dice en la palabra de Dios que de escuchar nosotros habría conversión y Dios nos sanaría. Seamos pues aquellos que oigamos, aquellos humildes de corazón y dóciles ante Dios y su voz.

Dios nos ama donde estemos y mientras más pecador seas hermano o hermana, mientras más en el fango hayas estado más exclusividad tienes con Jesús porque El vino a buscar a los pecadores no vino a buscar a los que se portan bonito, ni se creen buenos.

Debes tener en claro que si hay algo que cambiar Dios te dirá que es, y El obrará si tu se lo permites, pero para esto debes ir a confesarte y participar en una comunidad parroquial te recomiendo los Grupos de Oración Carismáticos, una lectura constante de la palabra de Dios, oración y una vida sacramental, no vayas a pensar que uno le dice si a Dios y después vuelve a las cosas de siempre porque no es así. Dios es Padre y quiere ver tu esfuerzo y alegrarse contigo en tus logros personales: materiales y espirituales.

Te recomiendo una forma sana de examinar tu vida, busca los 10 mandamientos de la Ley de Dios y fijate a la luz de los mandamientos como está tu vida y profundiza en ellos.

En este blog nadie te acusa porque Dios no acusa, Dios siempre está llamandonos.

Bendiciones!!!

6 comentarios:

Mecánico de Dios dijo...

.. Gracias a Nuestro Señor Jesús....Amén, amén y amén....

Anónimo dijo...

Creo que parte del problema en muchos hombres y mujeres es que no pueden encontrar la plenitud y el equilibrio en sus vidas cuando tratan de integrar la dimensión sexual de sus vidas con su vida espiritual. En mi caso he tenido la fortuna de guiarme en las reflexiones de San Ignacio de Loyola y con la ayuda de mi guía espiritual he podido integrar ambos aspectos de mi vida sin que necesariamente tenga que cambiar mi orientación sexual e inclusive poder pensar en una relación estable con otro hombre, pero debo aceptar que en un momento de mi vida me pareció vivir terrible dilema.

En la iglesia existen varias posturas que empiezan a dialogar, como algunas - tal vez la de este blog - que presuponen la condición moral de la persona sin reflexionar en el pecado como una situación que solo puede ser entendida en los términos de la vida espiritual PERSONAL y no como una "regla generalizada". Reconozco la labor de grupos como Courage que ayudan en algunos casos en la felicidad de hombres y mujeres que no se sienten bien con su condición pero también existen muchos otros casos donde la persona se engaña si mismo creyendo que la respuesta correcta SOLO es la de cambiar su orientación sexual, vivir en castidad y sin una pareja sentimental con la que se sienta realmente bien a pesar de ser del mismo sexo.

Dommito!! dijo...

¿No será hermano que estas engañandote tratando de encontrar una justificación para la practica a la que te lleva ese pecado construido sobre una herida?

No creo que las reflexiones de San Ignacio de Loyola te lleven a la conclusión de que puedes tener relaciones homosexuales. No busques los deseos de la carne, sino los del Espiritu.

delbest! dijo...

Estoy de acuerdo con rafa, la verdad es que, he investigado mucho, y creo que la interpretación que las iglesias dan de lo que dicen los textos sagrados acerca de la homosexualidad es a veces, errado. por ejemplo, en un pasaje de romanos, un centinela le pide a jesus que sane a su amante, jesus al ver su fe, le dice, ve con tu amante que ya esta sanado, o algo así, es muy parecido, el hecho es que creo que hay claramente homosexualidad, además, ninguno de nosotros ha pecado por ser homosexual, ya que ninguno, sin excepción, escogió ser homosexual, ninguno; por tanto, nosotros, después de años de sufrimiento en soledad, no por ser homosexuales como lo planteas, sino por la sociedad actual, tan intolerante y machista en la que vivimos; nosotros después del sufrimiento por culpa de la sociedad, nos aceptamos, nos damos cuenta de que la sociedad es la que tiene que cambiar su percepción y su prejuzgue con las personas, por eso hay tantos suicidios, homicidios, guerras y demás, el sistema actual de sociedad debe cambiar para bien de todos...
Porqué no te pones en nuestros zapatos, ni la sociedad, a veces ni la familia, ni nuestro dios, ni nadie, maldita sea lo único que nos queda es aceptarnos y tratar de ser felices y cambiar este mundo para próximas generaciones

Por malas interpretaciones de los textos sagrados es que se mata a los homosexuales en países africanos, musulmanes y demás, sin contar en china e inclusive aquí, la discriminación que existe aún, que porquería de sociedad..
yo soy creyente en dios, y creo que el es un Dios de amor, que acepta a todos, mas no los juzga, cuando alguien me pruebe que es dios y no la mala interpretación de la biblia ( o la biblia manipulada por ejemplo en los concilios vaticanos) el que juzga a los homosexuales(aunque de verdad, no lo entendería, ya que no tenemos la culpa de ser como somos, solo buscamos felicidad, es por eso que no estoy de acuerdo con la vida de placeres ni el desfiles del orgullo gay en donde se ven tantas cosas asquerosas) entonces ahí si trataré de cambiar...
saludes y que dios te bendiga.

Dommito!! dijo...

Hola Delbest:

ESTA ES EL TEXTO CORRECTO, El centurion no hablaba de ningun amante:

Mateo 8, 5-11
En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó diciendo: Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos.
El le contestó: Yo iré a curarle.
Replicó el centurión: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano. Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: "Vete", y va; y a otro: "Ven", y viene; y a mi siervo: "Haz esto", y lo hace.
Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande. Y os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se pondrán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos.

Mira yo no acuso a ningun homosexual de ser malo o algo asi, ni lo veo detestable, en absoluto, sucede lo siguiente, que yo tambien tuve esa vida y he visto a mucha gente simplemente desaparecer en el camino, otros muriendo de celos y siendo infieles con otros, pero al margen de estos casos que yo he visto, si quieres ser sincero, ¿realmente te llena la vida que tienes?, si a Jesús le permites venir a tu vida, El llenará todos los vacios y podrás ser realmente feliz. Hoy yo tengo una nueva vida, tu tambien puedes tenerla.

Bendiciones

CBeltrán dijo...

Pues si, con Jesús, todo se puede, ... Todo lo puedo en Cristo que me fortalece....pues, como Dommito dejo esa vida pasada, pues yo también e dejado esa vida pasada, pues para que?, para ser Feliz¡¡ Verdaderamente..

Jesús está conmigo, y es el Espíritu Santo que me mueve....

Bendiciones¡¡¡

Otras Paginas de ayuda

* http://www.courage-latino.org/ * http://www.esposibleelcambio.org/